Menu

Participantes Back to Top

Dani Blasco (Cofounder / COE) "Cars for Smiles es un evento único en que gasolina, pasión y solidaridad se dan la mano durante un día.

El objetivo principal; que los copilotos, - adolescentes con enfermedades graves-, disfruten de una jornada muy especial en que puedan convertir la fantasía de montar en un coche de ensueño en realidad. Como afortunados propietarios de máquinas únicas que sois, está en vuestras manos convertir esos sueños en realidad, y sacar unas gran sonrisa al chico o chica que se siente a vuestro lado a la vez que pasáis un fantástico día rodeados de otros muchos coches espectaculares."


Eventos Back to Top

Cars for Smiles Barcelona - 21 de Mayo del 2016

Ciudad: Barcelona.
Salida/Encuentro: Fairmont Rey Juan Carlos I.
Circuito: por confirmar.

ver detalle del evento

Cars for Smiles Barcelona - Junio 2015

Galería Back to Top

ver más!


Testimonio - Junio 2015

Galería Back to Top


La idea Back to Top

Martijn Elvers (Cofounder / President) "Cars for Smiles es una asociación benéfica sin ánimo de lucro que tiene por objetivo ofrecer un día inolvidable, donde se unen coches de ensueño con niños y niñas que tienen una enfermedad grave.

Cars for Smiles es un evento, que se lleva a cabo una vez por año, con un máximo de 50 coches participantes. El año de la fabricación y marca no es importante, lo que importa es que el coche en cuestión sea exclusivo y que a ojos de los niños y niñas tenga el estatus de coche de ensueño."


En colaboración con: Back to Top

Hospital Sant Joan de Déu

Barcelona, es un hospital líder y de referencia para la asistencia pediátrica y obstétrico-ginecológica, universitario y de alta tecnología y especialización. El paciente y su familia han de percibir que son el centro de su trabajo. Su modelo asistencial compagina armónicamente la ciencia, los avances técnicos y la humanización, desde el respeto a la dignidad de la persona.


Se un voluntario Back to Top

Genia Valla (Fotógrafa) "Nuestra vida sería muy vacía y sin sentido si no fuera por las experiencias que vivimos a diario durante toda nuestra vida. Todo lo que hacemos está centrado en provocar nuevas emociones y sentimientos, porque esto es la esencia de la naturaleza humana.

El propósito de Cars for Smiles es crear una experiencia inolvidable para los chicos y chicas que, por algunas circunstancias, están poniendo todo su esfuerzo en luchar por vivir.

Queremos hacer sonreír a esos niños para que puedan sentir la vida en toda su plenitud.

Por este motivo, estaremos encantados de contar con vuestra aportación y agradeceros por formar parte de una gran ilusión."

Comparte el evento a través de las redes sociales


Colabora Back to Top

Jerick Raimondi (Producción Audiovisual) "Tener la oportunidad de documentar un evento de super autos ya es mucho que decir, y si además, este está destinado a dar sonrisas y vivencias inolvidables a niños y niñas que deben luchar, día a día, por su bienestar y sus vidas. Como dicen por ahí, simplemente, no tiene precio!"

Ayúdanos a celebrar este evento mediante una donación:

Particulares

Por Paypal

Empresas

Contacta con nosotros.


Contáctanos Back to Top

Por favor, contacta con nosotros si quieres participar durante el evento sea como sponsor, propietario, colaborador o si quieres registrarte como socio.

info@carsforsmiles.org


Sponsors Back to Top

Fernando Mendoza-Puccini (Cofounder / CMO) "Cars for Smiles ofrece una oportunidad de colaborar con un proyecto muy único, bonito, gratificante y beneficioso para todos los participantes. Por esto, desde Cars for Smiles les invitamos a participar y patrocinar nuestros eventos."

envia tu solicitud


Debogging point: